Ahora leyendo:
Spirit Airlines inicia dos vuelos directos desde Nueva Orleans (MSY) en julio
Toda la noticia 2 minutes read

Spirit Airlines inicia dos vuelos directos desde Nueva Orleans (MSY) en julio

Spirit Airlines está iniciando dos nuevos vuelos internacionales directos desde Nueva Orleans (MSY). Los aviones amarillos de la aerolínea conectarán el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY) con Cancún, México (CUN) a partir del 2 de Julio y San Pedro Sula, Honduras (SAP) a partir del 8 de Julio. Estas nuevas rutas, originalmente anunciadas a principios de 2020, marcan el primer servicio internacional de la aerolínea desde Nueva Orleans y el único vuelo sin escalas desde MSY a Honduras.

Nueva Orleans es una ciudad con las poblaciones hondureñas más grandes en los Estados Unidos. Los vuelos de Spirit al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula facilitarán que los Pasajeros visiten a sus amigos y familiares, además de hacer el turismo más accesible.

Durante los meses de cierre de fronteras internacionales, Spirit organizó vuelos humanitarios repatriando a más de 22.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países, uno de ellos siendo Honduras. La aerolínea también ayudó a las personas afectadas por los huracanes Eta e Iota, operando vuelos humanitarios en colaboración con la Embajada de Honduras en los Estados Unidos y la Red Consular de Honduras transportando cientos de cajas llenas de artículos esenciales donados por organizaciones locales y la comunidad hondureña en Florida.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.