AEROLÍNEAS

Spirit Airlines Inicia Vuelos Directos desde Puerto Vallarta a Tres Destinos en los Estados Unidos

Spirit Airlines (NYSE: SAVE) le dió la bienvenida a cientos de Pasajeros a bordo de sus aviones amarillos. La aerolínea inició su servicio desde el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta (PVR) ofreciendo vuelos directos a tres ciudades de los Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos desde Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Ofrecerle a nuestros Pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos Pasajeros de Puerto Vallarta.”

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros,” mencionó Cryshtian Amador Lizardi, Director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. “El Aeropuerto contribuye también a la experiencia de viaje, con comodidad y seguridad. Es por eso invierte actualmente 3 mil 600 millones de pesos (180 millones de dólares aprox.) en un proyecto en el que resalta la construcción de una Terminal Aeroportuaria que duplica la superficie existente y cuida el medio ambiente con huella de carbono cero (Net Zero).”

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Spirit Airlines desde Dallas, Houston y Los Ángeles,” dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. “Los Angelinos y Tejanos se encuentran entre nuestros visitantes más frecuentes, y las tarifas ultrabajas y el horario conveniente de Spirit hacen que sea más fácil que nunca para los viajeros de estos mercados acceder al sol, la arena, la gastronomía y la auténtica cultura mexicana que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. No importa si es su primera visita o la vigésima o si vienen para un fin de semana corto o una estadía prolongada, los visitantes encontrarán mucho para explorar y disfrutar en Puerto Vallarta.”

Reconocimiento
Spirit continúa obteniendo premios y reconocimientos en el 2021. Spirit es una de las tres únicas aerolíneas de EE. UU. que figuran en la lista 2021 de FORTUNE de las Compañías más admiradas del mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias. El transportista es un ganador del premio Gold Stevie® por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con correspondencia biométrica de fotografía, que acelera el proceso de registro y reduce el contacto cara a cara. Spirit también obtuvo el estatus «Platino» en la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) impulsada por SimpliFlying. Además, WalletHub nombró recientemente a Spirit como la «aerolínea más asequible» en sus premios a las mejores aerolíneas de 2021 y ubicó a Spirit en el tercer lugar de 11 en la clasificación general.

Seguridad de los Pasajeros
El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud al momento de registro. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los Pasajeros usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos. Visite el Centro de información COVID-19 de Spirit para obtener más información sobre las mejoras de seguridad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual