AEROLÍNEAS

Spirit Airlines reanuda vuelos sin escalas desde sur de Florida hacia centro América

Spirit Airlines hoy anunció la reanudación de su servicio diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL). El regreso de Spirit al mercado juega un papel fundamental en ofrecer comodidad y asequibilidad para que familiares y amigos se reconecten entre sí. De igual manera, este servicio brinda oportunidades para explorar los sitios históricos de Nicaragua, la cultura vibrante y la belleza natural.

“Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros Invitados nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias, amigos y visitantes otra vez”, dijo Camilo Martelo, director de estaciones internacionales. “Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países”.

El servicio diario y sin escalas a FLL comienza el 30 de noviembre y ofrece conexiones a 26 ciudades a través de la red de Spirit.

Opciones de conexión de Spirit Airlines hacia/desde MGA:
Aguadilla (BQN) Cleveland (CLE) Louisville (SDF) San Juan (SJU)
Atlanta (ATL) Dallas (DFW) Myrtle Beach (MYR) St Thomas (STT)
Atlantic City (ACY) Detroit (DTW) Nashville (BNA) St. Louis (STL)
Baltimore (BWI) Houston (IAH) Newark (EWR) Tampa (TPA)
Boston (BOS) Indianapolis (IND) Orlando (MCO)
Charlotte (CLT) LaGuardia (LGA) Philadelphia (PHL)
Chicago (ORD) Latrobe (LBE) Richmond (RIC)

La reanudación del servicio en Managua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados en América Latina y el Caribe, incluidos los destinos vecinos de América Central en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual