AEROLÍNEAS

Spirit Airlines refuerza su presencia en Puerto Rico con nuevas conexiones y mayores frecuencias

Spirit Airlines ha expandido significativamente sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz (SJU) en Puerto Rico, añadiendo cinco nuevas conexiones e incrementando frecuencias en cuatro servicios a Estados Unidos.

La aerolínea de bajo costo estadounidense lanzará vuelos directos desde SJU a Atlanta (ATL), Chicago (ORD), Dallas (DFW) y Detroit (DTW), junto con un servicio con escala a Hartford (BDL) a partir del 7 de junio. Esta importante expansión posiciona a Spirit como el mayor operador en Puerto Rico.

Además, Spirit Airlines aumentó sus vuelos diarios entre San Juan y Orlando (MCO) a cinco y ha agregado dos vuelos diarios que conectan Baltimore (BWI), Fort Lauderdale (FLL) y Newark (EWR).

Bobby Schroeter, vicepresidente senior y director de marketing de Spirit Airlines, dijo: “Nuestro compromiso con Puerto Rico abarca más de dos décadas, y es emocionante para nosotros celebrar hoy con una expansión que lleva nuestro servicio SJU al más grande en la historia de Spirit, ahora sirviendo a 16 destinos directos, además de frecuencias aumentadas a mercados clave.” Expresó su agradecimiento a la comunidad puertorriqueña, a los miembros de la familia Spirit en San Juan, Aguadilla y Ponce, y a sus valiosos socios aeroportuarios.

Spirit Airlines actualmente proporciona alrededor de 1,000 empleos para puertorriqueños en los tres aeropuertos que opera y sus instalaciones de mantenimiento en Aguadilla. Con esta expansión, la compañía sumará 80 empleados más a su fuerza laboral en la isla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual