AEROLÍNEAS

Spirit inicia vuelos de día desde Palmerola a Fort Lauderdale

La aerolínea Spirit confirmó que iniciará vuelos de día hacia Fort Lauderdale, por solo 149 dólares ida y vuelta, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Esta será la tercera ruta aérea que Spirit tendrá disponible desde la nueva terminal aérea, desde la que actualmente ya cuenta con vuelos hacia Miami y Houston, destinos hacia los que también tienen un precio de 149 dólares ida y vuelta.

El presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo EMCO, Peter Fleming, destacó que contar con vuelos de día hacia Fort Laurderdale es una inmensa ventaja para los viajeros, ya que es más cómodo y fácil para ellos tomar estos vuelos.

Se detalló que los viajes serán todos los días y estarán llegando a Palmerola desde Fort Lauderdale a la 1:00 de la tarde. Luego, despegarán desde el moderno aeropuerto a las 2:00 de la tarde hacia esa misma ciudad. Cabe destacar que desde el aeropuerto de Fort Lauderdale se pueden hacer conexiones hacia todo Estados Unidos.

«Seguimos ampliando las conexiones que ofrece Palmerola y brindando las condiciones para que se tenga los precios más bajos que han habido en la historia para los viajeros de Tegucigalpa y la zona Central de Honduras», expresó Fleming.

Añadió que «esta nueva ruta desde y hacia Fort Lauderdale muestra el éxito de las operaciones de Palmerola y el crecimiento acelerado que estamos teniendo, al ofrecer nuevos destinos para los viajeros», declaró Fleming…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual