AEROLÍNEAS

American Airlines añade dos nuevos destinos a México y Jamaica desde Austin

American Airlines continúa expandiendo sus operaciones en Austin (AUS), Texas, al agregar nuevos destinos en México y Jamaica. La compañía inauguró más de 14 rutas desde la capital texana, con el objetivo de consolidarse como la principal aerolínea ante la creciente expansión que experimenta la ciudad gracias a las nuevas empresas que se mudan allí.

Desde Austin, American Airlines volará hacia Cozumel (CZM) y Montego Bay (MBJ) a partir del 11 de junio con un vuelo semanal, alcanzando un total de 32 destinos en la capital texana. Serán operados por American Eagle vía Envoy Air, en aeronaves Embraer 175 con capacidad para 76 asientos, equipados con 12 en primera clase y 66 en clase económica.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestro compromiso con Austin al brindar a los clientes locales más opciones para volar sin escalas a destinos populares”, dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American Airlines. “Ya sea a las playas de Cozumel y Montego Bay, o a las docenas de otros destinos que ofrecemos desde Austin, esperamos conectar aún más a los tejanos centrales con nuestra red global”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual