AEROLÍNEAS

Spirit reanuda vuelos a seis destinos internacionales desde Orlando en Diciembre

Spirit Airlines vuelve a volar a Latinoamérica desde Orlando, justo a tiempo para las celebraciones de fin de año. Basada en el Sur de la Florida, la aerolínea reanuda seis rutas internacionales directas con el fin de brindar más opciones de viaje para las personas que buscan visitar a amigos y familiares en sus destinos favoritos. Estos vuelos serán los primeros vuelos internacionales directos desde el Centro de la Florida operados por Spirit, desde el cierre de fronteras.

Spirit reanudará sus vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a lo largo del mes de diciembre, empezando con servicio directo a Colombia y Honduras, seguido por vuelos a México, Guatemala y El Salvador.

En el Caribe, las Pasajeros que buscan viajar a Puerto Rico, tendrán aún más opciones a principios del 2021. Spirit reactivará su servicio a Aguadilla (BQN) una vez que el aeropuerto vuelva a abrir en enero. Los vuelos diarios al noroeste de la isla complementarán el servicio existente de Spirit a San Juan (SJU), que opera hasta cinco veces por día.

“Las vacaciones de fin de año son el momento perfecto para visitar a familiares y amigos, y estamos emocionados de poder brindar tantas opciones de vuelo directo a destinos internacionales desde el Centro de la Florida,” expresó Matt Klein, Director Comercial Ejecutivo (CCO) de Spirit Airlines. “Orlando es uno de nuestros mercados más grandes y donde se originan muchos de nuestros vuelos domésticos e internacionales. Sabemos lo valioso que es para nuestros Pasajeros poder montarse en un avión y volar directo hacia su destino, sin tener que conectar con otros aeropuertos.”

Spirit ha transportado a 2,6 millones de Pasajeros desde y hacia Orlando en el 2019. La aerolínea reactivó la mayor parte de sus vuelos nacionales desde Orlando en julio, a medida que la demanda de viajes aéreos aumentó. La reanudación del servicio internacional de Spirit en MCO incrementa a operar 38 vuelos directos hacia destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. La aerolínea ofrecerá a los Pasajeros un promedio de 53 vuelos cada día durante el mes de diciembre. Eso es un aumento de diez veces en comparación con los cinco vuelos disponibles cada día cuando la demanda de viajes aéreos estaba en su nivel más bajo en el 2020. .

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual