Ahora leyendo:
Spirit se expande en México con nuevos vuelos diarios sin escalas desde Monterrey hacia Austin y Houston
Toda la noticia 3 minutes read

Spirit se expande en México con nuevos vuelos diarios sin escalas desde Monterrey hacia Austin y Houston

Los aviones más brillantes en el cielo volarán sobre las montañas del noreste de México por primera vez este verano. Spirit Airlines(NYSE: SAVE) anunció dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y al Aeropuerto Intercontinental Austin-Bergstrom (AUS), a partir de junio del 2022.

Spirit entró a México por primera vez en el 2003 cuando aterrizó su primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y continuó invirtiendo en el país añadiendo nuevas estaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en el 2012 y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) en el 2021. Este nuevo servicio en MTY es una expansión tierra adentro además de los destinos playeros populares, enfocado en conectar amigos y familiares con vuelos económicos.

El servicio de Spirit en Austin brindará el único vuelo sin escalas entre ambas ciudades, proporcionando un enlace aéreo crucial entre ciudades importantes. En Houston, el nuevo Servicio de Spirit en Monterrey complementa a la red robusta que brinda vuelos económicos sin escalas a los houstonianos hacia siete destinos internacionales, además de 17 destinos nacionales.

“Estamos entusiasmados por hacer crecer nuestro servicio internacional desde Texas con el nuevo servicio diario sin escalas desde Austin (AUS) y Houston (IAH) a Monterrey, México”, dijo John Kirby, Vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines. “Ya sea si está viajando por placer o para visitar amigos y familiares, Spirit Airlines continua brindando a nuestros Invitados la oportunidad de Hacer Más”.

“Queremos diversificar la oferta de vuelos desde nuestros destinos para beneficio de nuestros pasajeros. La apertura de estas rutas son resultado de un trabajo conjunto con Spirit Airlines, a quienes le damos la bienvenida al Grupo, comentó Ricardo Dueñas,Director General de OMA.

La experiencia elevada del Invitado de Spirit
La expansión en México llega junto con el compromiso continuo de Spirit de invertir en el Invitado, lo cual conlleva una cantidad de iniciativas dirigidas a brindar el mejor valor en el cielo:
•La flota Fit Fleet® de Spirit es una de las flotas más eficientes en combustible de la industria, con 24 aviones nuevos programados para entregarse en el 2022.
•Un interior de la cabina totalmente nuevo con asientos con diseño ergonómico y más espacio utilizable para las piernas, característica del mejor valor en el cielo con nuestro Big Front Seat® exclusivo
•Wi-Fi rápido a bordo que permite que los Invitados vean la programación de sus servicios favoritos con transmisión en tiempo real (“streaming”)**
•El servicio distintivo Spirit’s Signature Service

Compartir noticia:
Fuente: Spirit
Input your search keywords and press Enter.