Ahora leyendo:
United Airlines solicita al DoT vuelos entre Washington y Ciudad del Cabo
Toda la noticia 2 minutes read

United Airlines solicita al DoT vuelos entre Washington y Ciudad del Cabo

United Airlines ha solicitado al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DoT) permiso para operar servicios regulares de pasajeros y carga entre Washington DC y Ciudad del Cabo con tres frecuencias semanales.

La aerolínea actualmente amplió su servicio entre Ciudad del Cabo y Newark, el cual será operado durante todo el año, y con la solicitud de esta nueva ruta busca ofrecer a los viajeros estadounidenses mayores opciones de viaje.

United planea iniciar este nuevo servicio para el 17 de noviembre de 2022, y serán operados en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner de 257 asientos. La programación propuesta es la siguiente:

Washington Dulles (IAD) 18:30 – Ciudad del Cabo (CPT) 16:15+1 lunes, jueves y sábado.
Ciudad del Cabo (CPT) 21:00 – Washington Dulles (IAD) 06:00+1 martes, viernes y domingo.

La aerolínea solicita esta ruta para operarla durante todo el año, con la opción de cambiar el servicio a estacional para ajustar la capacidad y las fluctuaciones de la demanda.

Con la adición de frecuencias adicionales, United expandirá su presencia entre la Costa Este de los Estados Unidos y Ciudad del Cabo; esto se complementa con la operación sin escalas entre Newark y Johannesburgo que ofrece la compañía.

United les ofrecerá a los viajeros provenientes de Sudáfrica la opción de conectarse a través de 49 destinos en Estados Unidos a través de sus principales hubs en la costa este. De igual manera a través de su socio Airlink, United ofrecerá múltiples conexiones desde Ciudad del Cabo (CPT) hacia 15 destinos en Botswana, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe.

Actualmente entre Estados Unidos y Sudáfrica solo están disponibles 21 frecuencias semanales repartidos entre los operadores de cada nación. Recientemente Delta solicitó al DoT servicios entre Atlanta (ATL) y Ciudad del Cabo (CPT), por lo que con esta nueva solicitud de United se sobrepasa de las frecuencias disponibles…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.