AEROLÍNEAS

Spirit, segunda aerolínea internacional que confirma vuelos hacia y desde el aeropuerto de Tulum

El aeropuerto de Tulum comenzará sus operaciones el próximo primero de diciembre, debido a lo cual varias aerolíneas han confirmado que volarán hacia y desde la nueva terminal aérea de Quintana Roo.

La más reciente aerolínea en anunciar frecuencias a la capital del Caribe Maya ha sido Spirit, que volará desde dos puntos de Florida, Estados Unidos a partir del mes de marzo de 2024.

Spirit volará a Tulum desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y de Orlando, ambos en Florida. Y las operaciones comenzarán exactamente el próximo 28 de marzo del 2024.

Desde que se hizo el anuncio, la gobernadora Mara Lezama destacó que otra empresa internacional decidiera volar hacia y desde Tulum.

“¡Crece la conectividad aérea en el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”! Spirit Airlines anunció nuevas rutas hacia este destino desde Orlando y Fort Lauderdale, siendo la primera aerolínea low cost estadounidense en aprovechar el desarrollo que generará esta nueva puerta de entrada a Quintana Roo. Seguimos impulsado el crecimiento de nuestro estado pero con prosperidad compartida”, señaló la gobernadora al respecto.

Lo destacado de esta línea aérea es que ofrece vuelos de bajo costo, por lo que su servicio es muy demandado. Y por lo mismo permite que turistas puedan realizar vuelos internacionales, como en este caso, donde ciudadanos estadounidenses y de otras nacionalidades podrán viajar a Quintana Roo, al aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual