AEROLÍNEAS

Easyjet es la primera low-cost europea en ofrecer servicio de recogida y entrega de equipaje a domicilio

EasyJet, en asociación con la empresa especialista en manejo de equipaje Airportr, ha introducido un nuevo servicio que permite a los pasajeros facturar su equipaje desde sus hogares u hoteles para vuelos que parten de Londres Gatwick y Ginebra. Este servicio busca proporcionar una alternativa a los métodos convencionales de manejo de equipaje y está diseñado según los hallazgos de una encuesta que reveló el interés de los clientes en tales opciones.

El servicio se ofrece actualmente en tres modalidades: recogida de equipaje en el punto de partida para vuelos desde Londres Gatwick o Ginebra, entrega de equipaje a la llegada a Ginebra, y un servicio integral de puerta a puerta para vuelos entre Londres Gatwick y Ginebra.

Según easyJet, este servicio está incluido en la tarifa FLEXI para los clientes que vuelan desde y hacia los aeropuertos mencionados. Está disponible para los destinos europeos de easyJet desde estos aeropuertos, con tarifas que comienzan en £37, y se ofrece un descuento del 30% a los primeros 300 clientes que utilicen un código promocional.

Sophie Dekkers, la Directora Comercial de easyJet, mencionó la innovación como un enfoque clave, diciendo que “siempre estamos buscando cómo podemos innovar… para proporcionar más de las opciones que nuestros clientes desean”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual