Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Spirit unirá a Connecticut con Jamaica
Toda la noticia 2 minutes read

Spirit unirá a Connecticut con Jamaica

Spirit Airlines expande su oferta al Caribe con una nueva ruta entre Hartford (BDL) y Montego Bay (MBJ) con cuatros vuelos semanales y el servicio estará disponible durante todo el año. La aerolínea low cost será el único operador en ofrecer vuelos sin escalas entre Connecticut y Jamaica, ofreciendo una opción de viajes con precios asequibles para los turistas.

“Spirit Airlines se complace en lanzar nuestro primer vuelo internacional desde el Aeropuerto Internacional de Bradley. Agradecemos sinceramente nuestra asociación con el aeropuerto y las oportunidades de crecimiento desde el lanzamiento del servicio en 2017”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de red de Spirit Airlines.

“Tenemos tremendos equipos tanto aquí en Connecticut como en Montego Bay y orgullosamente hemos servido a Jamaica desde 2005. Estamos ansiosos por brindarles a nuestros huéspedes More Go”, agregó Kirby.

El nuevo servicio entre el Aeropuerto de Bradley (BDL) y el Aeropuerto Internacional de Sangster (MBJ) iniciará a partir del 15 de diciembre, esta ruta destaca el compromiso de Spirit con Connecticut y aumenta el crecimiento de Hartford (BDL), donde también ofrece vuelos sin escalas a Orlando (MCO), Miami (MIA) y Myrtle Beach (MYR) y además de servicios de temporada hacia Tampa (TPA) y Fort Myers (RSW).

Spirit en Jamaica además ofrecerá vuelos desde Fort Lauderdale (FLL), Orlando (MCO) y Filadelfia (PHL) a Montego Bay (MBJ); y desde Kingston (KIN) a FLL. La aerolínea low cost tendrá seis rutas hacia el país caribeño durante la temporada de invierno boreal…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.