Ahora leyendo:
Starlux Airlines lanza uno de los ‘videos de seguridad’ más creativos
Toda la noticia 2 minutes read

Starlux Airlines lanza uno de los ‘videos de seguridad’ más creativos

Para las aerolíneas, la competencia por tener el video de seguridad más creativo se ha convertido en una tendencia. Cada día vemos nuevos videos que muestran a través de sus canales de distribución; ya saben, algunos bueno, otros no tanto, pero el objetivo se cumple y es que sean llamativos para los pasajeros.

Recientemente, lo que será la nueva aerolínea taiwanesa Starlux Airlines publicó en su nuevo canal de YouTube un video de seguridad, donde los personajes (todos son animados) pareciera que emergen del elenco de Monsters Inc. En lo particular, el trabajo de animación y efectos de sonido nos parecieron bastante buenos.

El video de casi 5 minutos, explica cada una de las instrucciones que los pasajeros deben tomar en cuanta una vez a bordo de la aeronave y que todos los reguladores aéreos piden a las aerolíneas transmitir. Como lo publicamos hace tiempo en un artículo, estadísticamente el 90% de los pasajeros nunca vieron o pusieron atención a los mensajes de seguridad antes de cada vuelo, lo que podría poner en riesgo la seguridad de aquellos que desconozcan los protocolos para iniciar una evacuación, por ejemplo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.