AEROLÍNEAS

Steven Zaat, nuevo director financiero de Air France-KLM

El grupo Air France-KLM ha anunciado que el director financiero de la compañía, Frédéric Gagey, se retira y será reemplazado por Steven Zaat, actual director financiero de Air France, a partir del 1 de julio de 2021.

Zaat tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las aerolíneas. Se incorporó a KLM en 2000, donde ocupó varios puestos financieros dentro de la división de Ingeniería y Mantenimiento y, posteriormente, como vicepresidente de alianzas financieras y jefe de auditoría, donde trabajó en estrecha colaboración con Gagey, entonces director general y director financiero de KLM.

En 2014, Zaat se incorporó al grupo Air France-KLM, como vicepresidente de finanzas y control de la división de ingeniería y mantenimiento. En 2015, se convirtió en vicepresidente senior de Control Corporativo de Air France-KLM. Fue nombrado director financiero de Air France en julio de 2019.

El nuevo directivo es licenciado en economía y estudios empresariales de la Universidad Erasmus de Rotterdam y tiene un diploma de postgrado de controlador certificado del Instituto de Controladores de la Universidad Vrije de Ámsterdam.

“Steven es un líder fuerte cuya amplia experiencia y amplio conocimiento financiero del Grupo y sus aerolíneas lo califica para liderar nuestras áreas financieras”, dijo Benjamin Smith, CEO de Air France-KLM…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual