AEROLÍNEAS

SWISS incrementará sus vuelos de larga distancia en la temporada de invierno

Swiss International Air Lines (SWISS) ampliará su oferta de servicios de larga distancia en la próxima temporada de invierno en respuesta a la creciente demanda.

Las frecuencias a Miami (Florida) se duplicarán con respecto a los niveles del verano de 2023, hasta 14 vuelos semanales. A Shanghái (China) volverá a ofrecer seis vuelos por semana este invierno, tres frecuencias más que durante la actual temporada de verano. Singapur recuperará el servicio diario de SWISS con la incorporación de un vuelo semanal más. La capital egipcia, El Cairo, también contará con vuelos diarios durante el próximo invierno.

«Estamos muy satisfechos de seguir ampliando nuestra oferta de vuelos de larga distancia este próximo invierno, en el marco general de nuestra planificación de red a largo plazo, para ofrecer a nuestros clientes una oferta de vuelos aún más atractiva, pero al mismo tiempo, nuestro objetivo primordial sigue siendo ofrecer a nuestros pasajeros unas operaciones de vuelo estables y fiables», explicó el Chief Commercial Officer de SWISS, Tamur Goudarzi Pour…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual