Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
TAAG Angola Airlines amplía su red de destinos en código compartido con IBERIA
Toda la noticia 2 minutes read

TAAG Angola Airlines amplía su red de destinos en código compartido con IBERIA

TAAG Angola Airlines, la aerolínea oficial de Angola, ha ampliado su red de destinos en Europa y las conexiones nacionales en España, conectando Luanda con múltiples destinos internacionales vía Madrid y viceversa. A partir de ahora, los clientes y pasajeros de TAAG podrán viajar en código compartido con IBERIA desde y hacia Londres (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Roma, Milán (Italia), Ginebra, Zúrich (Suiza), Bruselas (Bélgica) y Oporto (Portugal). También se incluyen los destinos internos de España, es decir, las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Vigo, Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Desde su creación en 1938, TAAG ha ido evolucionando hasta posicionarse como la empresa líder en la modernización del transporte aéreo en Angola, mediante una operación fiable y financieramente sostenible que promueve la imagen del país en todo el mundo.

Su presencia en España comenzó el pasado 27 de junio con la inauguración de la ruta Madrid-Luanda, abriendo la conexión directa entre España y Angola con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes. La nueva operativa ofrecida por TAAG abre nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas para África y Europa, y supone la mejor puerta de entrada a África para pasajeros europeos que quieran conectar via Luanda, a otros destinos corporativos y exóticos como Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Accra (Ghana), Windhoek, (Namibia), Maputo (Mozambique), Kinshasa (RDC), Lagos (Nigeria) o Santo Tomé (Santo Tomé)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.