Ahora leyendo:
TAG Airlines anuncia expansión en México
Toda la noticia 2 minutes read

TAG Airlines anuncia expansión en México

En el marco del Tianguis Turístico 2022 celebrado en Acapulco, TAG Airlines se reunió con representantes de los estados de Guerrero y Yucatán, para continuar expandiendo sus operaciones en México desde Guatemala.

Expansión en el Pacifico mexicano
La aerolínea de bandera guatemalteca se reunió con autoridades de Guerrero para analizar abrir nuevas rutas en el sureste mexicano desde Ixtapa/Zihuatanejo (ZIH) y Acapulco (ACA) desde su hub en Ciudad de Guatemala (GUA).

“Queremos unir lo mejor de México y Guatemala, y sin duda Acapulco y Zihuatanejo son dos destinos de clase mundial referentes de los viajes y el turismo; se trata de dos íconos internacionales en el Pacífico Mexicano” dijo Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.

Nuevo destino desde Flores
TAG Airlines continúa con su compromiso de aumentar la conectividad de Yucatán con Guatemala, la empresa planea incorporar una nueva ruta internacional desde Mérida (MID) con conexión sin escalas desde Flores (FRS), este sería el segundo servicio de la compañía desde el Aeropuerto Internacional de Mundo Maya (FRS), actualmente el operador aéreo ofrece vuelos desde Cancún (CUN).

“Queremos unir lo mejor de México y de Guatemala, y sin duda Chichen Itzá y Tikal son los dos destinos por excelencia del Mundo Maya”, agregó Gamero…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.