AEROLÍNEAS

Tailwind Air lanza inédito vuelo en hidroavión entre Nueva York y Washington D.C.

Tailwind Air anunció el lanzamiento de una nueva ruta que conectará a la ciudad de Nueva York con el área de Washington D.C., con la particularidad de ser la única que lo haga con hidroaviones que partirán desde el Skyport Marina ubicado en Manhattan para llegar al College Park Airport de la capital estadounidense.

La operación inaugural está prevista el 13 de septiembre próximo, y Tailwind ha programado 10 vuelos semanales, con hasta dos servicios de lunes a viernes para permitir a los pasajeros ir y volver en el mismo día. Se realizarán en aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para ocho pasajeros en asientos premium de cuero.

Las tarifas arrancan en USD 395 por tramo, pero para celebrar el lanzamiento Tailwind ofrece una promoción de un pasaje gratis para un acompañante para compras realizadas hasta el 10 de septiembre y para volar entre el 13 de ese mes y el 21 de diciembre, poniendo el código TWDCBOGO al realizar la reserva.

«Estamos muy contentos de añadir Washington, D.C., a nuestro servicio regular. Si se tiene en cuenta el trayecto completo -una hora y veinte minutos en el aire (comparable al servicio DCA-LGA, pero sin necesidad de acceder a aeropuertos congestionados en ambos extremos) o las tres horas y cincuenta minutos del tren Acela-, Tailwind Air ofrecerá la forma más rápida, menos estresante y de mayor calidad de viajar entre DC y Manhattan. Eso, unido a las inolvidables vistas, lo convierte en una experiencia irresistible», dijo Peter Manice, cofundador y director de servicios regulares de Tailwind Air.

«Evitar la congestión del corredor noreste entre Nueva York y Washington, DC sigue siendo la misión principal de Tailwind Air. Este nuevo servicio a D.C. complementa nuestro innovador servicio existente entre Manhattan y el puerto de Boston, así como nuestros numerosos destinos de verano en los Hamptons y Provincetown», agregó Alan Ram, director general y cofundador de Tailwind Air…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual