AEROLÍNEAS

TAP Air Portugal conecta Barcelona con Portugal, Brasil y Estados Unidos

TAP Air Portugal, aerolínea líder de Portugal, ha presentado su oferta de productos, rutas y servicios a la industria turística y medios de comunicación catalanes durante el evento de inauguración de ‘Miradas Nordestinas’, exposición fotográfica de Enrique Ambrosio patrocinada por la aerolínea y centrada en reflejar la forma de vida de la brasileña región nordeste.

Paloma Utrera, market manager en España, afirma que «estamos ilusionados de poder celebrar este acto, acercando el arte y la cultura brasileña al público catalán a través de las fotografías de Enrique Ambrosio; y estrechar lazos con Cataluña, dando a conocer la amplia cobertura de nuestras conexiones entre Barcelona y destinos tales como Portugal, Brasil, Estados Unidos o África».

Y es que TAP Air Portugal conecta Barcelona con vuelos directos a Lisboa. A través del aeropuerto de la capital portuguesa, que funciona como hub, la aerolínea conecta la ciudad condal con cinco destinos lusos y otros 32 países, además de Portugal. Entre ellos, se encuentran Brasil, que cuenta con vuelos directos entre Lisboa y 11 de sus ciudades; o Estados Unidos, conectado con vuelos a Nueva York, Boston, Washington, Miami, Chicago y San Francisco. En total, la aerolínea opera 96 rutas, sumando 1.255 frecuencias semanales alrededor del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual