Ahora leyendo:
Transporta Cathay 30 mil pasajeros en enero
Toda la noticia 2 minutes read

Transporta Cathay 30 mil pasajeros en enero

Cathay Pacific Airways transportó poco más de 30 mil pasajeros durante enero, una disminución del 99% en comparación con el mismo mes del 2020.

De acuerdo con su reporte mensual, la aerolínea bandera de Hong Kong trasladó un promedio de 981 viajeros al día, siendo la tasa más baja registrada desde junio del año pasado, y prevé que la recuperación se postergue debido a las nuevas medidas impulsadas por los países para contener la pandemia.

“Muchos de los desafíos de 2020 continuaron en enero, mientras que también han surgido varios nuevos, sobre todo a raíz de las nuevas cepas de covid-19 y bloqueos más severos en algunos mercados clave”, declaró Ronald Lam, director comercial de Cathay.

A partir del 20 de febrero, Hong Kong impondrá nuevas medidas de cuarentena más estrictas para las tripulaciones que ingresen a su territorio al regresar de servicio, como una medida para contener los contagios de covid-19.

Como consecuencia a la baja en la demanda y a las restricciones de viaje, la línea aérea asiática se ha visto obligada a eliminar 11 rutas a Europa, América del Norte y algunos destinos regionales…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.