AEROLÍNEAS

Qatar Airways, primera con entretenimiento 100% sin contacto

Los pasajeros a bordo de la flota A350 de la aerolínea podrán acceder al sistema de entretenimiento de a bordo Oryx One a través de sus propios dispositivos electrónicos personales, minimizando el riesgo de Covid-19.

La galardonada aerolínea también se convertirá en la primera de Europa, Oriente Medio y el Norte de África en ofrecer a los pasajeros la opción de conectar sus auriculares Bluetooth personales con el sistema de entretenimiento del asiento en todas las cabinas de la flota Boeing 787-9.

Así, Qatar Airways será próximamente la primera aerolínea mundial en ofrecer a los pasajeros una tecnología 100% sin contacto, Zero-Touch, para su galardonado sistema de entretenimiento a bordo Oryx One en toda su flota de aviones A350, como parte de las últimas medidas de seguridad Covid-19 de la aerolínea.

La tecnología Zero-Touch, introducida en colaboración con el sistema IFE de Thales AVANT, permitirá a los pasajeros del A350 vincular sus dispositivos electrónicos personales (PED) con la pantalla de entretenimiento a bordo, IFE, del respaldo del asiento conectándose al Wi-Fi ‘Oryxcomms’ y simplemente escaneando un código QR que aparece en la pantalla. A continuación, pueden utilizar sus PED para navegar y disfrutar de más de 4.000 opciones que se ofrecen a través del galardonado sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de la aerolínea, limitando la frecuencia del contacto con la superficie a bordo y proporcionando una mayor tranquilidad durante todo el viaje.

Qatar Airways también se convertirá en la primera aerolínea de Europa y de la región de Oriente Medio y el Norte de África en ofrecer a los pasajeros de Clase Business y Turista la opción de conectar sus auriculares Bluetooth personales con el sistema IFE del respaldo del asiento en todas las cabinas de la flota de aviones Boeing 787-9.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo que, ‘como líder del sector en la lucha contra la COVID-19 y primera aerolínea mundial que ha obtenido recientemente la calificación de 5 estrellas en la prestigiosa clasificación de seguridad de las aerolíneas de Skytrax, Qatar Airways se ha comprometido a garantizar los más altos niveles de seguridad e higiene a bordo de sus aviones en todo momento’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual