AEROLÍNEAS

Tres años y casi tres millones de pasajeros de JetSMART en Argentina

El 10 de abril de 2019 a las 10:15 de la mañana despegó desde el aeropuerto de El Palomar el primer vuelo regular de JetSMART Argentina, pieza clave en la construcción de la mayor ultra low-cost sudamericana que llegó de la mano de Indigo Partners. La operación, rumbo a Mendoza, fue realizada con el Airbus A320 matrícula LV-IVA.

“Estamos muy felices de cumplir nuestro tercer aniversario en Argentina y que cerca de 3 millones de pasajeros hayan confiado en nosotros para volar de manera segura, accesible y a tiempo, pagando sólo por aquello que quieren usar”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“Argentina es un mercado con un gran potencial y continuamos trabajando fuertemente para poder contribuir a la recuperación de asientos disponibles antes de la pandemia, donde la demanda aún se encuentra contenida”, prosiguió, destacando además que mantienen el compromiso con el país dado que poseen un proyecto a largo plazo.

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, dijo que tienen «una mirada federal y comprendemos la necesidad de los argentinos, de todos los rincones del país, por mayor acceso a la conectividad a precios accesibles, para poder recorrer grandes distancias en poco tiempo y de modo seguro”. En ese sentido señaló que tienen diálogo permanente con todas las provincias y autoridades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual