AEROLÍNEAS

Turkish Cargo opera vuelos desde Asia para abastecer de material sanitario a España

La compañía aérea Turkish Cargo realiza el transporte de equipos médicos desde China, Hong Kong y Malasia hacia España para luchar contra la pandemia del Covid-19. La división de carga de Turkish Airlines ha mantenido operativos sus servicios de transporte de carga con su flota de aviones hacia Madrid y Barcelona en los que ha transportado ya unas 300 toneladas de material sanitario.

Con el fin de evitar las interrupciones que puedan ocurrir en la cadena de suministro, la aerolínea ha optimizado su red de vuelos y horarios para “satisfacer todas las necesidades de carga”. La compañía aérea pretende posicionarse como un socio para el abastecimiento de productos de primera necesidad con el fin de “ayudar y adaptarse a la situación extraordinaria” causada por el brote global de coronavirus. La compañía turca ha comenzado, al igual que muchas otras en el panorama internacional, a operar vuelos de transporte de mercancía a través de aviones de pasajeros.

Turkish Cargo mantiene sus vuelos regulares con seis frecuencias a la semana a Madrid y tres a Barcelona
“Nuestro equipo trabaja en colaboración con todas las partes de la cadena logística y seguiremos haciendo lo que podamos para ayudar a todos a superar este desafío”, ha apuntado el gerente regional de carga en España de Turkish Cargo, Abdullah Akat…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual