AEROLÍNEAS

Ultra Air continúa su expansión con el inicio de tres nuevas rutas

Ultra Air avanza en su plan de expansión conectando a más ciudades de Colombia con su magia naranja, ofreciendo una nueva opción para las personas que se desplazan entre estos destinos por motivos familiares, negocios, eventos o turismo. Este mes de octubre inició la operación de la ruta Medellín – San Andrés – Medellín con siete frecuencias semanales, lo que permitirá impulsar la actividad turística hacia la isla del mar Caribe, considerada como uno de los destinos preferidos por los antioqueños.

Luego, el turno para despegar fue para dos de las principales ciudades capitales: Montería, donde el vuelo inaugural con una ocupación de 99% fue recibido en medio de la alegría que caracteriza a los cordobeses. La nueva ruta que facilitará la conexión de los usuarios que se movilizan entre ambas regiones, fue acogida por los primeros pasajeros y por las autoridades del Departamento que se hicieron presentes en el Aeropuerto Los Garzones.

“Recibimos con mucha alegría la noticia de esta nueva ruta desde nuestro Aeropuerto. ULTRA AIR sigue creciendo y consolidándose como una nueva aerolínea de bajo costo conectando a los colombianos y apostando a la expansión y apertura de nuevos mercados. Esta nueva ruta se suma a las 5 que originan desde nuestro terminal aéreo, conectando, directamente, a los pasajeros con la región andina del país y ofreciendo así, mayor comodidad, ahorro en tiempo y alternativas para sus viajes.“, manifestó Luis Alberto Rodríguez Rodríguez, Gerente del Aeropuerto Los Garzones de Montería.

Para el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, la llegada de Ultra Air contribuirá con el desarrollo y crecimiento económico que viene consolidando la capital cordobesa. “Nos complace ver como Ultra Air le apuesta a Montería con esta nueva ruta, resultado del desarrollo de nuestra ciudad y del crecimiento del Aeropuerto Los Garzones. Con la entrada en operación de esta aerolínea, los monterianos tienen más opciones para desplazarse. Bienvenidos a la Perla del Sinú”, manifestó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual