AEROLÍNEAS

Aer Lingus vuelve a conectar a Connecticut con Europa

Después de tres años, Aer Lingus reanuda sus operaciones entre Dublin y Hartford, Connecticut. la aerolínea continúa reconstruyendo y ampliando su red transatlántica. Además, es la compañía aérea que ofrece operaciones de larga distancia en el Aeropuerto Internacional Bradley (BDL).

Con el regreso de Hartford, la empresa ofrecerá hasta 16 rutas hacia Estados Unidos y Canadá desde Irlanda. Aer Lingus tendrá una oferta de 2.576 asientos semanales en esta ruta. La última operación de aerolínea en BDL fue en marzo de 2020, cuando la compañía suspendió el servicio como consecuencia de la pandemia.

La aerolínea irlandesa a través de su hub en Dublín (DUB) ofrecerá a los viajeros de Connecticut conexiones convenientes a 28 destinos en Reino Unido y Europa.

Itinerario de vuelo
Dublín – Hartford Vuelo EI 131 DUB 14:10 – BDL 16:35 vuelos diarios.
Hartford – Dublín Vuelo El 130 BDL 18:00 – DUB 05:15+1 vuelos diarios.

La ruta será operada con Airbus A321LR con capacidad de 184 asientos en dos clases (16 Business Class/168 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde EUR 199 por trayecto. Este servicio estará disponible durante la temporada de verano, la operación reanudará el 26 de marzo y finalizará el hasta finales de octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual