AEROLÍNEAS

Una aerolínea ofrece alquilar la ropa para viajar y no llevar equipaje

Las aerolíneas están buscando nuevas formas de llegar a los pasajeros. Y hasta el 31 de agosto de 2024, una línea aérea está ofreciendo alquilar la ropa para viajar y, así, volar más cómodo sin la necesidad de llevar equipaje. Se trata de Japan Airlines (JAL), bajo su propuesta «Any Wear, Anywhere», que permite a los pasajeros que vuelen a Japón alquilar conjuntos de ropa durante su estadía en el país, eliminando la necesidad de empacar.

El servicio de alquiler tiene como principal objetivo reducir el peso de los aviones de la flota de JAL, reduciendo así las emisiones de carbono de la aerolínea.

El peso de los pasajeros, el equipaje y la carga aumenta el consumo de combustible y la emisión de carbono de cualquier avión. Por cada 10 kilogramos de reducción de peso del equipaje en un vuelo de Nueva York a Tokio, por ejemplo, las emisiones de carbono pueden reducirse en 7,5 kilogramos.

¿Cuánto cuesta alquilar la ropa para viajar y no llevar equipaje en JAL?
Según la cantidad de artículos incluidos, los alquileres oscilan entre los 4.000 yenes (28 dólares) y los 7.000 yenes (48 dólares). ¿Qué está incluido? La opción más barata viene con tres partes de arriba y dos partes de abajo, y el conjunto de ropa más costoso ofrece seis partes de arriba y tres partes de abajo. Las categorías también se dividen según la temporada (verano, invierno y primavera/otoño), así como según la ocasión (casual, casual elegante y una combinación de las dos).

Los interesados en utilizar el servicio deben registrarse en el sitio web del programa con un mes de anticipación a sus viajes, ingresando su número de referencia de vuelo JAL y la dirección de su hotel u otro alojamiento, donde se entregarán los conjuntos de vestuario. El período de alquiler de ropa tiene una duración de dos semanas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual