AEROLÍNEAS

United Airlines incrementa frecuencia de vuelos a Quito desde Houston

La aerolínea norteamericana United Airlines informó que incrementa sus frecuencia de vuelos entre los Aeropuertos de Houston y Quito.

Pese a la compleja situación que atraviesa la industria aérea y del turismo a nivel mundial, Ecuador sigue acumulando buenas noticias para su aviación y en el post de hoy revisamos el incremento de frecuencias que tendrá United Airlines hacia Quito.

Tras el paso de la temporada más alta de viajeros del año, donde United incrementó su oferta con la puesta en servicio del Boeing 757-200 en sus vuelos directos entre Houston y Quito, la aerolínea ajusta nuevamente su oferta, pero la cual se mantiene al alza.

Desde el 7 de enero de 2021, la aerolínea implementará un segundo vuelo diario operando los días jueves, viernes y sábados desde Houston, en paralelo a la operación del Boeing 757 que se mantendrá en el país hasta el 20 de enero, fecha cuando el vuelo pasará a operar con el Boeing 737-800.

Esta segunda frecuencia será operado por aviones Boeing 737-700 con capacidad para 126 pasajeros en dos clases en los siguientes horarios:

-Vuelo UA-1002 despega de Houston a las 2:55 pm y aterriza en Quito a las 9:10 pm los días jueves, viernes y sábados.
-Vuelo UA-1001 despega de Quito a las 10:00 am y aterriza en Houston a las 2:15 pm los días viernes, sábados y domingos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual