AEROLÍNEAS

United conectará a Belize con un vuelo directo desde Denver, Colorado

Como parte de la expansión del servicio de United Airlines a México, el Caribe y América Latina, Belize conectará con un vuelo directo desde Denver, Colorado; el cual será estacional y será disponible los sábados hasta marzo de 2021.

«El nuevo servicio de United entre Denver y Belize, ofrece a los viajeros del oeste y de la región de las Montañas Rocosas, más oportunidades para planificar una escapada de clima cálido durante el invierno», dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. «United ha servido a Belize por más de 30 años y esperamos continuar conectando clientes desde nuestros centros en Chicago, Denver, Houston, Nueva York / Newark y desde Los Ángeles a partir de enero».

Ministro de Turismo y Relaciones con la Diáspora, Excmo. Anthony Mahler señaló que “este nuevo vuelo Denver-Belize, brindará a más viajeros estadounidenses la oportunidad de acceder cómodamente al destino, particularmente a medida que los viajes comienzan a aumentar después de meses de bloqueo, y los viajeros buscan vacaciones con climas tropicales, playas de arena y baja densidad de población, características que hacen de Belize el destino ideal”. El ministro Mahler además agregó que «se anticipa que el nuevo vuelo impulsará los sectores del turismo y la hospitalidad, y subraya el hecho de que la marca Belize continúa fuerte y ofrece oportunidades de crecimiento».

Asimismo, el Ministro de Economía y Aviación Civil, Excmo. Andre Pérez, aseguró que este es un desarrollo positivo para Belize, y reconoce la importancia de una industria de la aviación segura y protegida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual