AEROLÍNEAS

Vecinos de Pudahuel visitaron FIDAE junto a LATAM y Delta

Buscando acercar la aviación a la comunidad, un grupo de vecinos de Pudahuel visitó la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) en una acción conjunta realizada por LATAM y Delta. Aprovechando su acuerdo de negocio conjunto (JBA), las dos líneas aéreas organizan una jornada especial para los vecinos de la comuna aledaña al aeropuerto para descubrir la magia de volar.

La visita de los vecinos no pasó desapercibida, especialmente, para muchos de los seleccionados por la Ilustre Municipalidad de Pudahuel. A pesar de convivir con el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, muchos por primera vez tienen la oportunidad de estar a bordo de un avión.

Durante los días de FIDAE 2024, LATAM exhibió uno de sus últimos Boeing 787-9 (registro (CC-BGZ) que cuenta con los nuevos asientos para clase Economy. La aeronave es la que visitaron los vecinos de Pudahuel en una rápida jornada cargada de emoción.

Juan José Tohá, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de LATAM, explicó a los vecinos los vínculos históricos que existen entre el aeropuerto de Santiago, la comuna de Pudahuel y LATAM. En esa línea, mencionó el trabajo conjunto con la Municipalidad de Pudahuel para las comunidades, valor que comparten con su socia Delta. “Compartimos una visión de cómo queremos relacionarnos con el mundo”.

El alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo, destacó la relación fructífera con LATAM como una relación de vecino a vecinos. “Estamos siempre hablando de cómo LATAM se ha vinculado más allá de la Municipalidad. También hemos entendido como es la relación público-privada y cómo una empresa puede aportar al desarrollo de la comunidad”, expresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual