AEROLÍNEAS

Volaris celebra 10 años operando hacia Ontario en California

Volaris celebró junto con Clientes y autoridades aeroportuarias de la ciudad de Ontario, California, los primeros 10 años de operaciones conectado a este importante destino del suroeste de Estados Unidos con la ciudad de Guadalajara.

Ontario es una ciudad localizada en el condado de San Bernardino, estado de California, donde Volaris es el único operador internacional en ofrecer conectividad directa con Guadalajara, uno de los principales destinos de turismo y negocios en México.

“En Volaris estamos muy emocionados y complacidos por estos primeros 10 años de operaciones en Ontario, California, tiempo en el que orgullosamente hemos sido el único puente de conexión aérea directa entre las comunidades de esta región del sur de Estados Unidos y de Guadalajara, uno de los más importantes destinos turísticos y económicos de México. La conectividad que ofrece Volaris con esta ruta ha permitido transportar a más de 900 mil Clientes en estos 10 años y ha sido crucial para estrechar los lazos fraternos y comerciales entre ambas regiones, brindando servicios aéreos de alta calidad a los precios más competitivos, en beneficio de nuestros Clientes en ambos lados de la frontera”, señaló Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

Sólo en 2023, Volaris brindó servicio a 153,012 Clientes, lo que significó un crecimiento de 31% contra 2022, con una frecuencia diaria los siete días de la semana, es decir, un promedio de 30 operaciones mensuales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual