AEROLÍNEAS

Virgin Atlantic lanza un nuevo destino en el Caribe y regresa a las islas del Índico

Para el próximo invierno boreal Virgin Atlantic sumará dos nuevos destinos que ampliarán su oferta de rutas de ocio premium, Maldivas e Islas Turcas y Caicos.

Nuevo destino caribeño
“Estamos encantados de comenzar a volar a las Islas Turcas y Caicos, ya que continuamos aumentando nuestra cartera en el Caribe, ofreciendo más opciones para que nuestros clientes exploren estas hermosas islas y disfruten del sol invernal” dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.

En 2021 la aerolínea comenzó servicios hacia San Vicente y las Granadinas (SVD) y Nassau, Bahamas (NAS), además del retorno de sus operaciones a St. Lucia (UVF). La empresa también vuela hacia Montego Bay, Jamaica (MBJ), Granada (GDN), Bridgetown, Barbados (BGI) y Antigua (ANU).

Los servicios a Islas Turcas y Caicos estarán disponibles a la venta a partir del 11 de enero de 2023 y comenzarán a partir del 15 de noviembre de 2023.

Regresando a las islas del Océano Índico
Con el anuncio de vuelos a Maldivas, Virgin Atlantic retoma sus operaciones a destinos de ocio en el Océano Índico. La última operación de la aerolínea en esta región fue el 25 de abril de 2009 con un servicio sin escalas entre Londres y Mauricio (MRU) operado en Airbus A340-300. La empresa competirá con British Airways, que ofrece servicios hacia Male, Maldivas (MLE)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual