Ahora leyendo:
Viva Aerobus conectará Cancún con La Habana
Toda la noticia 3 minutes read

Viva Aerobus conectará Cancún con La Habana

Con el objetivo de ofrecer a los pasajeros una oferta diversificada, la aerolínea Viva Aerobus generó alianzas estratégicas con tour operadores mexicanos y receptivos en Cuba, tales como Merely Tours y Cubatur, para conectar a Cancún con La Habana en nuevos vuelos chárter.

Bárbara Cruz, Directora General de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, mencionó que “estos nuevos vuelos llegan para abrir las puertas de la isla, sumando esfuerzos para garantizar la conectividad del turista de manera que pueda conocer y disfrutar de todos los atractivos en Cuba”.

Por su parte, Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus comentó que “este servicio atiende las necesidades de los clientes ante una alta demanda y una reducida oferta para volar esta ruta. Así, damos un empuje al tráfico de pasajeros entre dos destinos que son puertas al mercado internacional, impulsando así el crecimiento turístico en ambos países”.

El primer vuelo inicia este viernes 1° de noviembre y serán 3 frecuencias a la semana, operando lunes, miércoles y viernes. Los pasajeros podrán disfrutar de esta modalidad de vuelo con las señas de identidad Viva: aeronaves Airbus A320, que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años; un servicio enfocado en el cliente y cerca de 13 años de experiencia y confiabilidad.

“Ya volamos a dos destinos en Cuba desde Cancún: Camagüey y La Habana. Nos entusiasma explorar y crear opciones para que actores clave del sector turístico puedan enriquecer la experiencia de los clientes, por ejemplo, al ofrecerles paquetes de viaje integrales”, explicó Walfred Castro.

De acuerdo con Reinaldo Lugones, Director de Merely Tours, “gracias a nuestro socio estratégico Viva Aerobus podemos ofrecer a nuestros clientes una opción económica con excelente calidad para llegar a Cuba y, combinando las dos rutas Habana y Camagüey, ofrecer una mayor diversidad de programas que le permitan al turista conocer el Oriente Cubano, materializando así la conectividad con los polos turísticos de esta zona, lo que redundará en un incremento de la emisión de turistas hacia Cuba”.

Entre enero y septiembre de este año, Viva Aerobus transportó a cerca de 1.8 millones pasajeros desde/hacia Cancún; ello implicó un aumento del 11% en comparación con el mismo periodo del 2018. Fruto de esta preferencia de los viajeros y de su compromiso con la conectividad de esta ciudad, Viva Aerobus también inauguró dos nuevas rutas regulares este año desde Cancún hacia Hermosillo y Tijuana, alcanzando así un total de 23 rutas desde dicha entidad.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
Input your search keywords and press Enter.