AEROLÍNEAS

Viva Aerobus inauguró sus vuelos entre Ciudad de México y Bogotá

A las 11:35 hora local de este sábado aterrizó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá el vuelo inaugural de Viva Aerobus proveniente de Ciudad de México, el cual marcó el desembarco de la ultra low cost no solo en Colombia sino también en Sudamérica.

«Hoy aterrizamos en Bogotá ¡nuestro primer destino en Sudamérica! Nos entusiasma llegar a Colombia para ofrecer la propuesta de valor única de Viva Aerobus: los precios más bajos y un claro enfoque en el cliente. ¡Agradecemos a todos esta cálida bienvenida», manifestó a través de su cuenta de Twitter el CEO de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

La llegada de Viva Aerobus se da en el contexto de expansión de varias aerolíneas en el mercado México-Colombia luego de la salida de Interjet y, en el caso particular de las mexicanas, en la necesidad de crecer hacia el sur al no poder sumar capacidad en Estados Unidos dada la baja de categoría que ese país aplicó a México en materia de seguridad aérea.

Viva Aerobus empieza con dos vuelos semanales pero a partir de mediados de septiembre llegará al vuelo diario entre Ciudad de México y Bogotá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual