AEROLÍNEAS

Viva Aerobus reactiva dos rutas a Cuba desde Cancún

Con el objetivo seguir fortaleciendo la conectividad aérea del país en el marco de la reactivación económica nacional, Viva Aerobus anuncia que la ruta Cancún – Camagüey reiniciará el 20 de octubre y Cancún – Santiago de Cuba tendrá su vuelo inaugural el 22 de octubre. El lanzamiento de los vuelos a Santiago de Cuba había sido anunciado a principio de año para comenzar a operar en marzo, inicio pospuesto a raíz de los efectos de la emergencia sanitaria.

Cancún – Camagüey ofrece dos vuelos a la semana (martes y sábado), mientras que a Santiago de Cuba será un vuelo a la semana todos los jueves. Ambas rutas serán operadas con aeronaves Airbus A320, aviones que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.6 años, ofreciendo así los más altos estándares en seguridad y eficiencia.

Con estas rutas, Viva Aerobus se convierte en la primera aerolínea mexicana en retomar vuelos a Cuba y continuará trabajando con las autoridades locales para seguir incrementando operaciones en aras de una conectividad eficiente, confiable y a precios competitivos en el Caribe.

Adicionalmente, a fin de impulsar la reactivación responsable del turismo y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, la apertura de ambas rutas también contempla una alianza con los tour operadores Merely https://www.merelytours.com/ y Caribecool http://www.caribecool.com/, quienes añaden valor a la propuesta de Viva mediante diversos paquetes de viaje para elección de los pasajeros.

Estos vuelos reafirman el liderazgo y compromiso de Viva Aerobus con la accesibilidad de Cancún, siendo la aerolínea con el mayor número de destinos desde/hacia esta ciudad, puerta al mercado internacional, clave para el turismo.

Viva recuerda que, a fin de atender las prioridades actuales de los pasajeros, ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones.

Compartir noticia:
Fuente: Viva Aerobus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual