Ahora leyendo:
Viva Aerobus se une a la revolución de los uniformes para Sobrecargos
Toda la noticia 2 minutes read

Viva Aerobus se une a la revolución de los uniformes para Sobrecargos

El día de hoy Viva Aerobus, presentó a través de sus redes sociales la nueva imagen para sus Sobrecargos. En el video podemos notar un cambio en los uniformes de los tripulantes, pero, también una explícita política de no discriminación por tatuajes y perforaciones en su personal. Con esta renovación de uniformes y clara muestra de rechazo a los prejuicios sobre las modificaciones a los cuerpos, Viva Aerobus confirma su lugar como aerolínea joven y pionera en la aviación mexicana.

Tal y como lo han hecho recientemente aerolíneas europeas, Viva Aerobus renovó los uniformes para sus Sobrecargos tomando como prioridad la eficiencia sobre la apariencia. En el marco de su aniversario 15, Viva lanzó el cambio de imagen y, a través del concepto de “quitarse las etiquetas”, hicieron expresa su política de no prejuicios.

Al respecto del nuevo diseño, Viva Aerobus ha declarado: “Busca proyectar los tres pilares de la esencia de Viva: seguridad, autenticidad y diversión bajo la filosofía corporativa de “#VivaSerTú. Bajo esta idea, la aerolínea impulsa la creación de experiencias positivas en los pasajeros al tiempo que deja huella como una aerolínea joven, divertida y con un servicio de calidad”.

El uniforme es menos formal que el anterior sin restarle profesionalismo. Además, se hace un cambio en el calzado al proponer el uso de tenis para mujeres y hombres Sobrecargos. En caso de que las mujeres lo deseen, podrán usar zapatillas, pero con un tacón bajo. Los Sobrecargos de Viva Aerobus portarán los nuevos uniformes a partir de los primeros días de diciembre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.