AEROLÍNEAS

Viva inicia operaciones de su nueva ruta entre Cali y Cancún

Promoviendo una mayor conectividad en Cali y ahora ampliando la oferta internacional desde esta importante base para Viva, la aerolínea inicia este martes las operaciones de su nueva ruta Cali – Cancún.

La aerolínea espera que se movilicen aproximadamente 50.000 pasajeros durante el primer año de operaciones de esta ruta, generando el reconocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 30%.

Este inicio de operaciones se suma al reciente lanzamiento de la ruta directa Medellín – Punta Cana y a las 14 rutas domésticas con las que Viva le dará la ‘Vuelta a Colombia’ y aumentará su red de conexiones a 45 rutas nacionales y 12 internacionales. Asimismo, con esta nueva ruta hacia Cancún que se suma a los 23 destinos de playa de la aerolínea.

La aerolínea contará con tres vuelos semanales para esta ruta con precios que van desde USD159 final por trayecto originando en Cali y USD109 precio final por trayecto originando en Cancún. Con esta ya son 6 rutas domésticas y una internacional operadas desde la base Cali, con acceso a toda la red de rutas Viva a través del HUB Medellín, lo que facilita que viajeros de otras ciudades conecten de forma ágil a múltiples destinos en Colombia y todo el continente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual