Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Volaris nombra a nuevo vicepresidente de reputación y desarrollo corporativo
Toda la noticia 1 minutes read

Volaris nombra a nuevo vicepresidente de reputación y desarrollo corporativo

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, anunció el nombramiento de Dionisio Pérez-Jácome Friscione como su nuevo vicepresidente de reputación y desarrollo corporativo. Pérez-Jácome reportará directamente a Enrique Beltranena Mejicano, presidente ejecutivo y director general.

Pérez-Jácome tiene una amplia y distinguida trayectoria profesional tanto en el sector público como en el privado, desde donde ha tenido la oportunidad de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de sectores como los de transporte e infraestructura, la generación de inversiones, así como de integración y conectividad de América del Norte, tarea central en su reciente desempeño como Embajador de México en Canadá.

“Damos la bienvenida a Dionisio para formar parte del equipo directivo. Con este nombramiento, reiteramos nuestro compromiso con los tres pilares del modelo de creación de valor: Mejores Prácticas Corporativas, Responsabilidad Social y nuestro Enfoque Ambiental”, señaló Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris.

Compartir noticia:
Fuente: Volaris
Input your search keywords and press Enter.