AEROLÍNEAS

Volaris reduce en un 50% sus vuelos por coronavirus

Volaris anunció el recorte de sus operaciones en cerca del 50 por ciento debido a la caída en reservaciones causada por el avance del coronavirus.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa señaló que la emergencia sanitaria y las restricciones gubernamentales redujeron de manera significativa la demanda de transporte aéreo a nivel global.

Ante ello, Volaris decidió reducir a la mitad su capacidad a partir de este martes y hasta finales de abril, esto como medida provisional para aminorar el impacto de una menor necesidad de viaje, así como para reducir costos operativos.

«Volaris adicionalmente tomará diversas acciones para reducir los costos y mantener la liquidez durante este periodo de reducción de la demanda y los ajustes resultantes de la capacidad en nuestra red de rutas», agregó la aerolínea capitaneada por Enrique Beltranena.

La aerolínea se suma a Interjet y Aeroméxico, empresas que han recortado sus frecuencias ante la contingencia sanitaria que avanza en el mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual