Ahora leyendo:
Volaris reporta resultados de tráfico de octubre de 2021
Toda la noticia 1 minutes read

Volaris reporta resultados de tráfico de octubre de 2021

Volaris (la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra bajo costo operando en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, reporta sus resultados preliminares de tráfico de octubre de 2021.

En octubre de 2021, la demanda en el mercado nacional e internacional de Volaris aumentó 26.2% y 23.9%, en comparación con octubre de 2019, respectivamente. La Compañía capitalizó en la fuerte demanda del mercado para adicionar capacidad (ASMs), tanto a nivel nacional (+24.9%) como a nivel internacional (+24.7%), al mismo tiempo mantuvo un factor de ocupación alto (86.3%). En octubre de 2021, Volaris transportó 2.3 millones de pasajeros, 22% más que los niveles previos a la pandemia.

El mes pasado, la Compañía inauguró rutas en su subsidiaría Volaris El Salvador con destino a la Ciudad de México, Cancún y San Pedro Sula (Honduras). Adicionalmente, anunció dos rutas nuevas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (“AIFA”) hacia Cancún y Tijuana, las cuales están programadas para iniciar operaciones en marzo de 2022…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.