AEROLÍNEAS

Volotea incorporará seis Airbus A320 a su flota en 2022

La aerolínea española Volotea aumentará su flota este año con la incorporación de seis aviones Airbus A320, con lo que reforzará su compromiso en la reducción del impacto medioambiental.

Volotea sumará este año a su red seis Airbus A320 (incluidos 3 AC de reserva para garantizar la integridad operativa), lo que le permitirá mejorar su estructura de costes en los próximos 2-3 años y conseguir un aumento de la oferta gracias a que los nuevos aviones tienen una mayor capacidad y autonomía de vuelo.

La transición a una flota completa de Airbus el año pasado, así como la apuesta por el modelo A320, permitirá que las operaciones de Volotea sean más limpias y respetuosas con el medio ambiente.

«Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra flota con seis Airbus A320 más. Como empresa europea estamos muy interesados en contar con Airbus como nuestro socio de flota a largo plazo. Este año seguiremos creciendo en nuestra estrategia de conectar ciudades europeas medianas y pequeñas y lanzar nuestra mayor oferta en el mercado con más de 11 millones de asientos a la venta. Además, este año tenemos prevista la apertura de dos nuevas bases hasta contar con un total de 19 bases en 5 países. Con este aumento y la mejora de nuestra flota incorporando aviones más modernos, incrementaremos nuestra competitividad y aprovecharemos importantes oportunidades a medida que avanzamos, al tiempo que nos hacemos más responsables en la protección del medio ambiente», comentó Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual