AEROLÍNEAS

Volotea presume de resultados: “Han sido excepcionales”

Volotea presume de resultados. La dirección de la aerolínea asegura haber registrado en el tercer trimestre un nivel de ocupación del 90,1% gracias a un “giro estratégico hacia el mercado doméstico”. Entre julio y septiembre ha transportado 2,4 millones de pasajeros, lo que supone un descenso del 23% en comparación con el mismo periodo de 2019.

La aerolínea destaca que ha conseguido “unos resultados comerciales y operativos excepcionales gracias a una oferta doméstica y flexible y a la adopción de medidas de salud y seguridad actualizadas, en línea con las expectativas de sus clientes”. Durante el periodo ha operado 247 rutas, de las cuales 56 eran nuevas. El 40% de sus ingresos provienen de servicios auxiliares, negocio en el que experimenta un avance interanual del 4%.

En palabras de su fundador y CEO, Carlos Muñoz, “nos sentimos muy orgullosos de estos resultados tan positivos, más teniendo en cuenta el contexto actual”. “Demuestran la fortaleza de nuestra estrategia y operaciones en un momento muy difícil para nuestra industria”, subraya…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual