Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Volotea: récord de asientos, rutas y vuelos este verano
Toda la noticia 1 minutes read

Volotea: récord de asientos, rutas y vuelos este verano

Tras presentar su mayor oferta histórica de plazas y rutas para este 2022, la aerolínea española Volotea ha logrado unos excelentes resultados durante la temporada de verano con récord de rutas, vuelos y asientos.

En total, en toda Europa, la aerolínea ha operado casi 44.000 vuelos entre junio y agosto, lo que se traduce en más de 6,5 millones de pasajeros transportados. Así, ha ofrecido un 82% más de asientos que el verano de 2021 hasta alcanzar los 7,2 millones. Por último, a nivel europeo, Volotea ha registrado un nivel de ocupación del 90%.

En España, desde que en junio arrancase la temporada de verano, la compañía ha presentado una oferta récord de asientos con más de 800.000, lo que supone superar los niveles pre-covid en un 38%. Asimismo, ha puesto en marcha 13 nuevas rutas y operado entre junio y agosto un 22% más de vuelos que el año anterior, con más de 5.070 frente a los 4.160 de 2021. Además, en términos de ocupación, la aerolínea también ha logrado resultados muy positivos con una tasa del 96%…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.