AEROLÍNEAS

Vueling renueva su acuerdo con Accelya para Revenue Management

Accelya, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para la industria del turismo, ha anunciado hoy que la aerolínea española Vueling ha renovado su compromiso de larga duración con la solución de Revenue Management de Accelya.

El acuerdo plurianual con Accelya garantizará que la aerolínea con sede en Barcelona pueda identificar rápidamente las oportunidades de venta, controlar de cerca los precios y revisar constantemente el entorno competitivo para el rendimiento total de los ingresos.

Vueling ha estado utilizando la solución de revenue management de Accelya desde 2007, con los socios de IAG, incluyendo Iberia, Iberia Express y Level Airlines, adoptando posteriormente el sistema.

Utilizada por más de 80 compañías aéreas líderes en el mundo, la solución comprende la herramienta de gestión de ingresos, control de inventario y elaboración de informes de Accelya, líder en el mercado. Agrega datos de una serie de fuentes únicas -incluyendo información de la competencia en tiempo real- y ofrece varios enfoques alternativos a los métodos tradicionales de previsión.

«A lo largo de estos 15 años de relación con Vueling, la aerolínea siempre ha sido una de las primeras en adoptar las nuevas funcionalidades de Accelya e incluso ha sido muy influyente en el desarrollo de nuestra solución de última generación», comentó Adrián Flores, Director de Producto de Revenue Management de Accelya. «Mientras continuamos con nuestra larga colaboración, estamos encantados de anunciar nuevas mejoras para ayudar a las estrategias de Vueling. Éstas incluyen nuestra funcionalidad de gestión de ingresos «Nego Allotment», recientemente mejorada, que dará a Vueling -y a su sistema de servicio al pasajero Navitaire- una visualización y un control total sobre este canal de ventas.»

«Desde 2007, la solución de gestión de ingresos de Accelya ha sido fundamental para ayudarnos a impulsar decisiones de precios optimizadas y reaccionar mejor a las condiciones volátiles del mercado», añadió John Harrison, Jefe de Revenue Management de Vueling. «Esperamos continuar nuestra colaboración con Accelya y beneficiarnos de sus servicios a medida y su apoyo experto».

Compartir noticia:
Fuente: Accelya
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual