AEROLÍNEAS

Wingo le da la bienvenida a bordo a su Master-Menú

Wingo continúa ofreciendo los mejores productos en su Fly Market para hacer de su experiencia de viaje la más cool de América Latina y el Caribe. Por ello, a partir de esta semana se podrá adquirir el Master-Menú, un menú exclusivo —realizado en el programa de cocina más famoso del mundo, en su versión colombiana— y que fue previamente degustado y seleccionado por los propios pasajeros de Wingo.

El Master-Menú incluye un sándwich de milanesa de cerdo, espinaca, manzanas caramelizadas y salsa Hardy´s. Además, incluye bebida y snacks para que los pasajeros de paladar exquisito puedan disfrutar de una opción gourmet en vuelo a precios bajos.

Este Menú renovado, se enmarca en el lanzamiento del nuevo menú de Wingo que está a la venta a partir del 1 de julio, que incluye variedad de alternativas para calmar esos antojos. En venta abordo la aerolínea ofrece más de 10 snacks, como por ejemplo: parfait de frutos rojos/amarillos, pastel de arequipe, pastel de pollo, salchicha hojaldrada. Además, para los más pequeños, Wingo agregó su menú Winguito por tan solo COP 16.000 o USD 7. Además, los viajeros se encontrarán con alternativas económicas con combos desde COP 5.000 o USD 3.

Por otro lado, los pasajeros pueden realizar la compra anticipada del nuevo menú mediante el Wingo Market, el cual cuenta con opciones de menús calientes que deben ser preordenadas en el proceso de compra, entre las alternativas están: un desayuno con omelette de huevo, jamón, queso, pan y fruta, así como hamburguesa, perro caliente y arepa con pollo. Así mismo, en el Wingo Market también está disponible la opción gourmet, el Master-Menú, para ordenar previo al vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual