AEROLÍNEAS

Vuelos de Delta a Europa con tres test para evitar cuarentena

La aerolínea estadounidense Delta introdujo protocolos de prueba que eximen de la cuarentena a la llegada a destino en vuelos desde su hub en Atlanta a las ciudades de Ámsterdam y Roma. Para ello, los pasajeros deben hacerse exámenes PCR que den negativo tanto en origen como en el aeropuerto de destino.

Delta Air Lines comenzó esta semana a realizar vuelos con protocolos especiales para que sus pasajeros no deban guardar cuarentena a su llegada desde Estados Unidos a Europa.

Quienes viajen a Ámsterdam deben dar negativo en una prueba de PCR realizada cinco días antes de la llegada a Ámsterdam, así como en una prueba rápida negativa en el aeropuerto de Atlanta antes de embarcar.

A continuación, se realizará una nueva prueba de PCR al aterrizar en el aeropuerto de Schiphol y, una vez que se reciba un resultado negativo, los clientes no tendrán que ponerse en cuarentena. Ambas pruebas de aeropuerto están incluidas en el precio del billete.

Los clientes que viajen a Roma deben obtener una prueba de PCR negativa 72 horas antes de la salida programada, así como una prueba rápida negativa en el aeropuerto de Atlanta antes de embarcar.

Luego se completará una nueva prueba rápida a su llegada a Roma-Fiumicino y, si es negativa, no se requiere cuarentena…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual