AEROLÍNEAS

Warner Bros y Volaris estrenan avión de la Mujer Maravilla

Como parte de la promoción del reciente estreno de la cinta Wonder Woman 1984, la empresa Warner Bros y Volaris se unen para acompañar este estreno y vistieron a su nuevo avión A320neo, con un diseño que destaca los atributos de Diana Prince.

Este avión fue presentado oficialmente al público a través de las redes sociales de la aerolínea el 11 de diciembre, días antes del estreno de la película.

Y siguiendo a su tradición mexicana de nombrar un jet con el nombre de una persona, el apellido de una familia o con los nuevos destinos a los que vuela, Volaris lo nombró, Diana, en honor a la heroína, cuyo nombre aparece en el fuselaje del avión junto con imágenes de Wonder Woman.

Cabe destacar que Diana, es una diosa de la mitología romana, también es una heroína muy conocida en la cultura mexicana, su figura y nombre se usan ilustre en lugares destacados de la Ciudad de México y su hito más conocido es la fuente de la Diana Cazadora, ubicado en la Ciudad de México, en el Paseo de la Reforma.

Esta iniciativa nace y es parte de las acciones que la compañía lleva a cabo para conectar con sus clientes de manera memorable. “La idea de hacer marketing disruptivo nace de ofrecer experiencias que reflejen la identidad y ADN de la aerolínea, como una marca que busca siempre innovar en todos los sentidos”, comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital de Volaris…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual