AEROLÍNEAS

Western Air realiza su primer vuelo entre Nassau y Fort Lauderdale

Western Air, aerolínea de propiedad y gestión bahamesas, realizó la semana pasado su primer vuelo entre Nassau y Fort Lauderdale, Florida. El jet Embraer ERJ145, de 50 plazas, despegó el pasado jueves 19 de mayo del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling a las 11 de la mañana con destino al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood, una novedad en los casi 21 años de existencia de la aerolínea.

Kenneth Romer, Director General Adjunto y Director de Aviación en funciones del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Bahamas (BMOTIA), encabezó la ceremonia inaugural que dio la bienvenida a los primeros pasajeros en la Terminal 1, vestíbulo C. Una invitada especial que también viajó en el vuelo inaugural fue Anne-Marie Davis, esposa del Primer Ministro de Bahamas, Philip Davis. La ceremonia comenzó con el desembarco de los pasajeros del vuelo inaugural, que fueron recibidos en la terminal por los rítmicos sonidos del Junkanoo, una celebración cultural bahameña.

Western Air señaló que ofrecerá un servicio diario en su nueva ruta internacional a Fort Lauderdale, con un incentivo de no tener que pagar tasas de cambio o cancelación, y todos los billetes serán válidos hasta seis meses. En las próximas semanas, se espera que la compañía aérea amplíe su servicio desde Freeport, en la isla de Gran Bahama, hasta Fort Lauderdale.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual