AEROLÍNEAS

Delta inaugura el vuelo de su A321neo

El A321neo, última incorporación a la flota de Delta, despegó el pasado viernes por la mañana del aeropuerto internacional Logan de Boston con destino al aeropuerto internacional de San Francisco en su vuelo inaugural, informó la aerolínea norteamericana. Delta tiene compromisos de compra para un total de 155 aviones A321neos que recibirá de aquí al 2027, muchos de ellos desde la planta de fabricación de Airbus en Mobile, Alabama.

Delta ahora tiene 233 nuevos compromisos de compra de aviones, incluidos aviones de fuselaje ancho y estrecho, lo que refuerza los objetivos estratégicos de la flota de Delta para impulsar la simplificación operativa e impulsar la productividad.

Los pasajeros del primer vuelo del A321neo de Delta vuelo fueron los primeros en disfrutar de una experiencia de cabina mejorada en todo momento, incluido un asiento nacional de Primera Clase líder en la industria, y volaron con la confianza de que su viaje transcontinental es más eficiente en el consumo de combustible.

Este verano, Delta operará hasta 150 vuelos diarios sin escalas desde Boston a más de 50 destinos, un aumento de más del 10% en la capacidad desde su apogeo previo a la pandemia en octubre de 2019. A mediados de agosto, Delta servirá a cada uno de los 20 mercados más populares de Boston sin escalas, incluido un nuevo servicio a cinco destinos adicionales: Tel Aviv (TLV), Atenas (ATH), Baltimore (BWI), Denver (DEN) y San Diego (SAN).

«El producto A321neo de Delta ofrecerá una experiencia de viaje premium superior para nuestros clientes en Boston y en todo el país», dijo Mahendra Nair, S.V.P. – Fleet and TechOps Supply Chain de Delta. «La introducción de este avión de última generación y más eficiente en combustible a nuestra flota también es un compromiso importante en nuestro Flight to Net Zero, nuestro viaje para descarbonizar la aviación».

La cómoda configuración de la cabina de la aeronave presenta toques reflexivos en todas partes, incluido un nuevo diseño de asiento doméstico de primera clase con un espacio de privacidad más grande y mejorado, una mesa de bandeja más resistente y más espacio de almacenamiento para artículos personales, así como cojines de asiento de espuma viscoelástica mejorados en todas las cabinas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual