AEROPUERTOS

Reabren la Terminal 2 del aeropuerto de Changi

Changi Airport Group anuncia que el próximo 29 de mayo abrirá la primera fase de la Terminal 2 del aeropuerto singapurense, a medida que aumenta el tráfico de pasajeros en los próximos meses. Cerrado por trabajos de mejora desde mayo de 2020, la reapertura gradual de la T2 aumentará la capacidad de Changi de los cinco millones actuales a los 28 millones de movimientos de pasajeros por año en 2024, cuando están previstas que se completen las obras de expansión.

En esta primera fase, las llegadas de pasajeros, las cintas de reclamo de equipaje y las puertas de contacto en el ala sur de la terminal estarán listos para las operaciones de vuelo. La T2 albergará principalmente vuelos de llegada en hora punta de las aerolíneas que operan en la Terminal 3 (T3). Una pequeña cantidad de vuelos de salida de la T3 pueden usar las puertas de embarque en la T2, aunque los pasajeros de estos vuelos continuarán realizando el check-in y pasando por inmigración de salida en la T3.

La T2 ampliada tendrá una sala de llegadas más grande, con carriles más automatizados y de asistencia especial. Los carriles automatizados servirán a los pasajeros que hayan registrado su biometría facial y de iris con la Autoridad de Inmigración y Puntos de Control, así como a los visitantes extranjeros elegibles que hayan hecho lo mismo a su llegada a Singapur…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual