AEROLÍNEAS

WestJet reinició sus vuelos a Denver

Este domingo (22) WestJet reanudó sus servicios sin escalas entre Calgary (YYC) y Denver (DEN). La aerolínea será el único operador aéreo canadiense en esta ruta. El vuelo WS 1570 despegó de YYC a las 11:41 hora local y aterrizó a las 14:07 en DEN.

«Calgary y Denver comparten muchas similitudes, como puertas de entrada a recreación al aire libre arraigada en la cultura occidental, y esta renovada conexión apoyará la futura colaboración», dijo Phil Washington, CEO del Aeropuerto Internacional de Denver.

Itinerario de vuelo
Calgary – Denver Vuelo WS 1570 YYC 11:20 – DEN 13:47 jueves y domingo.
Denver – Calgary Vuelo WS 1571 DEN 14:35 – YYC 16:59 jueves y domingo.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737-700 de 132 asientos de dos clases (12 Premium Economy/120 Economy).

«Estas conexiones son fundamentales para la recuperación de los viajes y el turismo internacionales, y esperamos estimular los viajes de negocios y de placer entre ambos destinos mientras trabajamos para restaurar nuestra red a los niveles anteriores a la pandemia este verano», dijo John Weatherill, Director Comercial de WestJet.

WestJet inauguró sus vuelos entre Calgary y Denver en marzo de 2018. La aerolínea suspendió sus operaciones el 24 de marzo de 2020, como consecuencia de las restricciones de viajes provocadas por la pandemia del COVID-19.

En 2019, Calgary (YYC) era uno de los principales destinos canadienses del Aeropuerto de Denver (DEN) en términos de demanda de viajes. La ruta movilizó casi 100.000 pasajeros anuales.

«Normalmente, esas conexiones son un poco más metafóricas, pero en este caso son bastante literales. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a WestJet de nuevo al Aeropuerto Internacional de Denver, añadiendo a las conexiones entre estas dos increíbles ciudades y ampliando los lazos de amistad y oportunidad entre nosotros”, dijo Sylvain Fabi, Cónsul General de Canadá en la Región de la Montaña Oeste de Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual